Cómo llegar

Salas de los Infantes se encuentra en la Nacional N-234, entre Burgos y Soria. La localidad es bañada por el Rio Arlanza y a los Pies de la Sierra de la Demanda en su cara sur.
Salas de los Infantes posee una gran riqueza turística gracias, por ejemplo, a su Museo de Dinosaurios y a la historia de los 7 Infantes de Lara. En un radio de menos de 50 km se pueden visitar entornos como Santo Domingo de Silos, Covarrubias, El Cañón del Rio Lobos, las Lagunas de Neila, las Lagunas de Vinuesa, las Lagunas de Ahedillo, y muchos lugares más que no te dejarán indiferente.

Las pruebas que se realizan el día 8 de octubre salen de la localidad de Ahedo, a 11 Km. de Salas de los Infantes.

La zona de salida de la prueba para el día 9 de octubre se encuentra en el centro de la localidad junto al Ayuntamiento de Salas de los Infantes. La meta se sitúa a 200 metros de la salida. Se dispondrá de un parking junto al polideportivo de la localidad con un camino de acceso de 1,5 km hasta la zona de salida. También junto a la salida y meta se dispondrá de un espacio para que todos los equipos y Clubes puedan colocar sus carpas o equipos mecánicos.
(Ponerse en contacto con Juan Carlos 616204162 hasta fecha limite jueves 6 octubre.)

DISTANCIAS A CIUDADES:

Salas de los Infantes – Burgos: 55 KM.
Salas de los Infantes - Soria: 88 KM
Salas de los Infantes - Madrid: 233 KM
Salas de los Infantes - Bilbao: 210 KM
Salas de los Infantes - Valladolid: 175 KM