VII Marcha de montaña Demandasaurus


Asistencias

Durante la prueba la organización dispondrá de vehículos y motocicletas de asistencia permanentes a lo largo del recorrido en los puntos más estratégicos, además de vehículos en los avituallamientos para trasladar participantes retirados o lesionados hasta la línea de meta situada en plaza de de la localidad de Salas de los Infantes.

Durante la carrera habrá un servicio de Cruz Roja y de ambulancia, con distintivo de identificación, a disposición de los participantes.

La organización se reserva el derecho a retirar a aquellos participantes que por recomendaciones de los voluntarios de la carrera o por razones organizativas puedan causar un trastorno para el buen desarrollo de la prueba.

Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados. No se podrá acceder a la zona de meta con ningún vehículo no autorizado.

Así mismo, se ofrecerá en meta servicios de atención médica de primeros auxilios para los deportistas que tuvieran alguna necesidad excepcional.

No estará permitido abandonar la carrera fuera de un control o avituallamiento, a excepción de que el corredor se encuentre herido. Decidido el abandono, el corredor deberá advertir al responsable del control en meta o avituallamiento su deseo de abandonar la prueba y este anulará el dorsal. La evacuación será decidida por el responsable de control o avituallamiento del puesto.