VII Marcha de montaña Demandasaurus


Inscripciones

Te puedes inscribir en la VII Marcha de montaña 'Demandasaurus' a través de la plataforma on line del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud que estará disponible a partir del viernes 31 de agosto de 2018 a las 12:00h. El plazo de inscripción terminará el martes 9 de octubre a las 23:59 h.

Para más información a cerca de las inscripciones reproducimos, a continuación, el artículo 2 del reglamento de la marcha:


Art 2º: INSCRIPCIONES.

El plazo de inscripción se abrirá el sábado 1 de Septiembre de 2018 y se cerrará el martes 9 de octubre a las 23:59h.

DEMANDASAURUS´18 (BTT, CARRERA, SENDERISMO): Cuota de inscripción: 15 €

DEMANDASAURUS KIDS (sábado 13 octubre) y BICI POPULAR 2 km (domingo 14 octubre): Gratuitas.

Comida domingo 15 octubre: 10 € en Restaurante-Hotel Benlloch

La cuota de inscripción incluye: Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes Deportivos, avituallamientos, ambulancia y servicios médicos, fisioterapeutas, chip, pantalla gigante de la prueba, speaker, duchas, bolsa del corredor, sorteo de regalos, entrada gratuita al Museo de Dinosaurios, y demás servicios que la organización dispondrá para la prueba.

-NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO, NI EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA-

Las inscripciones para la DEMANDASAURUS´18 (BTT, carrera y senderismo) se realizarán por internet mediante plataforma de pago con tarjeta de crédito (no de débito) y se tramitarán por riguroso orden de recepción hasta cubrir el cupo de 800 inscritos.

Las inscripciones para la DEMANDASAURUS KIDS y la BICI POPULAR se realizarán por internet mediante la misma plataforma, siendo gratuitas y sin límite de inscritos.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la página web del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de de la Excma. Diputación de Burgos: www.idj.burgos.es

No podrá participar ningún corredor sin estar inscrito en la prueba.

Cada participante en el momento de su inscripción manifiesta encontrarse físicamente apto para participar en la prueba en la que se inscribe.

Solamente se puede participar en la modalidad para la que se ha efectuado la inscripción.

La inscripción en cualquiera de las modalidades garantiza el conocimiento y aceptación de este Reglamento.

Las cuotas de inscripción serán reembolsables hasta el 30 de septiembre de 2018 en un 50% presentando certificado médico que acredite sufrir alguna lesión que impida participar en la prueba.

La solicitud de devolución junto con el parte médico se remitirá la organización al siguiente correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , indicando los datos personales y bancarios del participante.

En caso de que la prueba se suspenda por circunstancias ajenas a la organización, no habrá derecho a la devolución de la cuota de inscripción.


MÁS INFORMACIÓN:

IDJ: www.idj.burgos.es

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: 616204162 / 616204140 (Juan Carlos)