III Trail por etapas Tierra de Dinosaurios


Asistencia, abandono y evacuación

-Durante la prueba la organización dispondrá de vehículos y motocicletas de asistencia permanente en el recorrido en los puntos más estratégicos del recorrido, además de vehículos en los avituallamientos para trasladar participantes retirados o lesionados hasta la línea de meta situada: 1ª etapa Monasterio.  Y 2ª etapa en plaza de de la localidad de Salas de los Infantes.

-Durante la carrera habrá un servicio de Cruz Roja y de ambulancia, con distintivo de identificación, a disposición de los participantes.

-La organización se reserva el derecho a retirar a aquellos participantes que por recomendaciones de los organizadores de la carrera  o por razones organizativas puedan causar un trastorno para el buen desarrollo de la prueba.

-Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados. No se podrá acceder a la zona de meta con ningún vehículo no autorizado.

-Así mismo, ofrecerá en meta servicios de duchas, aseo y atención medica de primeros auxilios para los deportistas que tuvieran alguna necesidad excepcional.

-Abandono: No estará permitido abandonar la carrera fuera de un control o avituallamiento, a excepción de que el corredor se encuentre herido. Decidido el abandono, el corredor deberá advertir al responsable del control o avituallamiento su deseo de abandonar la prueba y esté le anulara el dorsal.  La evacuación será decidida por el responsable de control o avituallamiento del puesto. (Teléfono Organización: 616204162 / Teléfono emergencia: 607355569).