Servicios 2019

DUCHAS Y ASEOS: Al comienzo y final de la prueba la organización dispondrá de servicios públicos con ducha en el Frontón Polideportivo (lugar donde se instalará el parking de la prueba).

En el gimnasio del CEIP. Fernán González, a 150 metros de la salida y meta, los participantes podrán cambiarse

FISIOTERAPEUTAS Y PODÓLOGO: La organización dispondrá de servicio de fisioterapeutas-masaje y podólogo para los deportistas que lo soliciten al finalizar la prueba en el gimnasio del CEIP. Fernán González.

HINCHABLES: Para el disfrue de los más pequeños de 11:30 a 13:30h.

ZONA DE EQUIPOS: A 100 metros de la salida y meta se dispondrá de un espacio para que los equipos puedan colocar sus carpas y servicios mecánicos.

Los equipos que deseen hacer uso de dicho espacio deberán contactar con la organización en el teléfono 616 204162 (Juan Carlos).

LAVADO: A 100 metros de la salida y meta, así como en el Polideportivo, se dispondrá manguera de agua para el lavado de las bicicletas.

ZONA DE PARKING y PERNOCTACION: Habrá zona de parking junto al polideportivo situado a 1,5 km. de la salida y meta.

Los participantes que deseen pernoctar en el Polideportivo deberán contactar con la organización en el teléfono 616 204162 (Juan Carlos).

PANTALLA GIGANTE: En la zona de salida y meta se dispondrá de escenario con pantalla gigante en la que se podrá disfrutar de las mejores fotos e imágenes de la prueba gracias a nuestro colaborador PRODUCCIONES SALAS.

COMIDA: Ver 'Oferta hostelera' en la web.

PARRILLADA POPULAR: El domingo 13 de octubre de 13:00 a 14:30.

AVITUALLAMIENTOS: Según detalle recogido en el art. 7 del presente Reglamento.

ALOJAMIENTOS Y RESTAURANTES: Ver Web.

VOLUNTARIADO: La prueba cuenta con más de 150 voluntarios distribuidos a lo largo de todos los recorridos que resolverán cualquier duda o problema que pudiera surgir.

BOLSA DE CORREDOR: Junto con el dorsal se hará entrega de la “bolsa del corredor” que incluye camiseta, productos locales y obsequios de nuestros colaborados y patrocinadores.

PROGRAMA FIN DE SEMANA: Como complemento a la práctica deportiva y para el entretenimiento de participantes y acompañantes la organización diseñará un completo programa de actividades paralelas durante todo el fin de semana con conferencias, visitas guiadas al Museo, excursiones, talleres infantiles, actividades solidarias, etc., que será anunciado a través de la pagina web y cartelería.